SERPYME, es una empresa de asesoría conformada por profesionales especializados en el rubro alimentario, cuyas siglas significan “Servicio a la Pequeña y Mediana Empresa. En el año 2005 comienza a realizar asesorías relacionadas con el etiquetado de alimentos e información nutricional en la Región de Los Lagos, específicamente en la ciudad de Osorno. En 2006 incorpora a sus servicios profesionales el apoyo en la tramitación de la Resolución Sanitaria, implementación de BPM y del Sistema de Calidad HACCP. Posteriormente, en 2009, asentada en los buenos resultados y conformidad del cliente, decide ampliar su campo de acción a otras ciudades de la región, así como también a la región de La Araucanía y Los Ríos.
En Julio de 2011, con el fin de potenciar los servicios prestados, incorpora a su equipo de trabajo nuevos profesionales con vasta experiencia en el ámbito de Inocuidad Alimentaria, Calidad y Ambiente.

Su profesionalismo, trabajo en equipo y responsabilidad, le han permitido con el tiempo, adjudicarse diversos proyectos y ampliar sus servicios a otras regiones del país como a la región Metropolitana, a la región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a la región del Biobío y la región de Magallanes.
En la actualidad los servicios profesionales prestados se enfocan principalmente en: tramitación de la Resolución Sanitaria, etiquetado e información nutricional, implementación de BPM, implementación y apoyo en el proceso de certificación del HACCP, IFS, BRC y de la Norma ISO 9001:2015, además de planes de acción ambiental, auditorías en BPF y/o HACCP y cursos de capacitación.

Misión

Entregar apoyo profesional a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Agroindustriales de Chile en el Área de Capacitación, Desarrollo de Proyectos e Implementación de Planes Acción Medio Ambiental y Sistemas de Gestión e Inocuidad Alimentaria a través de un equipo profesional consolidado y multidisciplinario, que se destaca por presentar el más alto nivel de responsabilidad, compromiso y confidencialidad.

Visión

Ser una empresa de asesoría reconocida a nivel nacional por su apoyo al desarrollo de Sistemas de Mejoramiento Continuo en Inocuidad, Ambiente y Gestión a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas Agroindustriales que permita su fortalecimiento, competitividad y desarrollo en el mundo globalizado de hoy.

Andrea-Pedrero-Serpyme

Andrea Pedrero M.

Gerente General

Ingeniero Ejec. en Alimentos.
Diplomado en Inocuidad de Alimentos.
Profesional experto en Información Nutricional, Resolución Sanitaria, BPM, HACCP, IFS y BRC.

DSC00698

Bárbara Rivas P.

Gestión Comercial y Marketing.

Ingeniero Comercial.
Profesional experto en ISO 9001:2015.


5

Ana Paula Saldhana

Gestión y Calidad Gestión y Calidad

Magister en Ciencias y Técnología de Los Alimentos.
Ingeniero Agronomo
Profesional Experto en Información Nutricional, Resolución Sanitaria y BPM .

.


patricia-carcamo

Patricia Cárcamo M.

Control de Sistemas de Calidad

Ingeniero Ejec. en Alimentos
Profesional experto en Información Nutricional, BPM Y HACCP.

iris-carcamo-serpyme

Iris Cárcamo M.

Control de Sistemas de Calidad

Ingeniero en Prevención de Riesgos
Ingeniero en Medio Ambiente
Experta en Resolución Sanitaria y Manejo de Productos quimicos.


Alessandro Acerbi G..

Importaciones y Normativas legales

Abogado
Magister (c) en Derecho. Mención Derecho Tributario en la Pontificia Universidad Católica de Chile
Experto en Importaciones y Regímenes tributarios para Chile

1

Pamela Carrasco A.

Control de Sistemas de Calidad

Técnico Nivel Superior En Industrias Alimentarias
Diplomado en Gestión de Calidad Riesgos y Auditoria.


clientes

Fabiola Vergara

Gestión y Control de Calidad

Técnico Superior en Alimentación y Nutrición
Diplomado en Gestión de Calidad Riesgos y Auditoria.